International Yoga Teachers Association

 

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES DE SOCIOS

Todas las actividades que realiza la Asociación van destinadas a cumplir su objetivo: la divulgación de las enseñanzas del Yoga y la formación continuada de sus miembros.

Para ello cuenta con:

Encuentros 

El encuentro es una actividad que tiene una duración de 3 horas y es gratuita para socios. En los encuentros participan un amplio abanico de profesionales que imparten sus enseñanzas y van desvelando y ampliando los conocimientos y experiencias de los asistentes. Se realizan en Barcelona, y con menor frecuencia, en Girona, Zaragoza, Huesca y Valencia.

 

Talleres 

El taller es una actividad abierta (puede asistir toda persona interesada, sea o no asociada) de un día de duración. El precio para los asociados es muy reducido.

 

Seminarios 

El seminario es una actividad abierta de fin de semana. Los seminarios los imparten importantes celebridades del mundo del Yoga. Los socios se benefician de un descuento en el momento de la inscripción.

 

 

A continuación te ofrecemos la agenda de las actividades que nuestros socios ofrecen en sus centros y los datos para que puedas contactar y obtener más información si estás interesado:

 

 

C/ Rocafort, 242 bis, 1ª planta D-14 - Ed. Ciemen - 08029 Barcelona  - Teléfono: +34 932 370 208

I.Y.T.A.

International Yoga Teachers Association

SOBRE NOSOTROS

AVISO LEGAL