International Yoga Teachers Association

Yoga Ratna, la joya de Yoga, es el método desarrollado por la Profesora Gabriella Cella. Una vía de investigación nacida de su experiencia de cuarenta años. Respeta las fuentes clásicas del Hatha Yoga, pero presta especial atención a la experiencia personal del practicante. En la "joya del yoga" encontramos muchos sana ideados por su fundadora, posturas inéditas, para experimentar el poder de un símbolo, "corazón pulsante" de la práctica del Ratna Yoga. El método de Yoga Ratna es poesía, armonía y elegancia. Un viaje para vivir con el cuerpo. Nos convertimos en mil formas diversas para transferir dentro de nosotros la fuerza simbólica de cada sana. Un camino de bienestar psico-físico, de transformación y crecimiento personal en el respeto de tiempo, límites y ritmos de cada individuo.

"Que pueda el Yoga despertar la energía que está dentro de nosotros para traerla a la superficie e minar el mundo" Gabriella Cella.

 

Gabriella Cella, Maestra de Yoga, de la Yoga Vedanta Forest Academy, Himalayas, del Swami Sivananda 1979, ha conocido, en la India, las escuelas de los más prestigiosos maestros de Yoga y Ayurveda. En 1991 fundó la escuela de Enseñanza Yoga Ratna y en 1997 fue galardonada con el título honorífico de Yoga Chudamani (joya de yoga) por el Advaita Vedanta Ashram de Kaladi y en 1999 con el título de Yogacharya (que dedica su vida al yoga).

Autora de numerosas publicaciones, conferencias y cursos de especialización en Italia y en el extranjero. Vive y trabaja en su Ashram, en las colinas de Piacenza.

 

 

 

 

 

C/ Rocafort, 242 bis, 1ª planta D-14 - Ed. Ciemen - 08029 Barcelona  - Teléfono: +34 932 370 208

I.Y.T.A.

International Yoga Teachers Association

SOBRE NOSOTROS

AVISO LEGAL

Seminario Yoga Ratna: un recorrido simbólico del asana a la meditación, por Gabriella Cella

16 y 17 de enero de 2016

 

 

El pasado mes de enero celebramos el Seminario de Yoga Ratna, a cargo de Gabriella Cella y Yolanda Maggiora. Ellas nos han mostrado su experiencia y sabiduría para seguir transmitiendo el conocimiento de Yoga.

Yoga Ratna, il gioiello dello yoga

Wendy es ex Presidente de IYTA, y ha servido en COM y otros comités de la IYTA durante muchos años. Fue Coordinadora de la Convención de la IYTA en Uluru "Silencio en el Corazón" en 1997, que reunió a miembros de la IYTA de todo el mundo, juntos en la celebración de yoga. Ella ha sido enseñante en el Curso de Profesores de Yoga de la IYTA desde 1981 y actualmente dirige su equipo de Filosofía. Ella vive y enseña en Australia y Europa.

https://soundcloud.com/user-971157003/presentacion-entrevista-radio-4_21616